Carmen Miranda

Técnicas para sacarles provecho a las Mejores Paletas de Sombras

Rasgados, caídos, redondos. Los ojos tienen tantas formas que a veces resulta difícil encontrar la técnica perfecta para hacer relucir tus rasgos, aun si cuentas con las mejores paletas de sombras. A continuación encontrarás algunos consejos para sacarle el mayor provecho a tu maquillaje y a tus rasgos faciales.

  • La mejor manera de levantar la mirada para los ojos caídos es formar una línea en diagonal desde el vértice externo de tu ojo hasta un dedo por debajo del final de tu ceja. Aplica tonos claros en el párpado móvil y tonos oscuros en el pliegue y la parte externa del ojo para acentuar la mirada felina. Puedes sumar un delineador blanco en la parte de abajo para dar un aspecto más despierto. 
  • Si tienes ojos rasgados una de las mejores maneras de sacarle partido es haciendo una “V” vertical en la parte externa del párpado traspasando el pliegue del ojo. El secreto para que no luzca exagerado es difuminar bien la parte exterior.
  • Recuerda que un truco para iluminar tu mirada es aplicar una sombra más clara al color de tu piel tanto debajo de tu ceja como en la zona del lagrimal. Esto siempre favorecerá el aspecto de tu mirada independientemente de la forma de tus ojos.